AUTÓNOMOS desde 50 €
SOCIEDADES desde 85 €
PLAZA DA MARIÑA, 3, ENTPLA. A
27880 BURELA – LUGO | TELF: 982 132 165
La empresa

Asesoría Fiscal, laboral y contable de autónomos y pymes.

Nuestra empresa

S. E. Montero es una Asesoría Integral de empresas, y eso qué significa, pues que nos ocupamos de todos los aspectos económicos y legales de su empresa o negocio, ya sea autónomo o pyme.

Contamos con profesionales con experiencia, cualificados y formados en el campo fiscal, laboral y contable. Además contamos con la colaboración de algunas de las firmas más importantes en estos sectores y con prestigiosos profesionales de distintos ámbitos.

Nuestro objetivo es que usted pueda centrarse en los aspectos propios de su negocio, dejándonos a nosotros el resto de obligaciones.

En S. E. Montero nos gusta saber qué objetivo tiene para su negocio, cuáles son sus sueños y así, juntos, buscar el mejor de los caminos para alcanzarlos.

Nuestro lema es la confidencialidad, la profesionalidad y el trato personal y familiar, y nuestra bandera, nuestros clientes, de ahí que nuestro crecimiento siempre se ha basado en el boca a boca.

En S. E. Montero analizamos el estado de su empresa, marcamos una hoja de ruta y le damos presupuesto de forma gratuita, así que no espera más y pónganse en contacto con nosotros y bienvenidos a la familia.

ÁREAS

Nuestros servicios de asesoría
  • Asesoría Laboral

    Gestión laboral a empresas, extranjería, derecho laboral y consultoría laboral.

  • Asesoría Fiscal

    Elaboración y presentación y depósito de cuentas anuales.

  • Asesoría Contable

    Gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio.

  • Otros Servicios

    Licencias municipales de apertura y obras, liquidación de Plusvalías Municipales

Nosotros te llamamos

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO
Nombre: Apellidos: Teléfono: Email: Observaciones:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más informaciónACEPTAR